SU MEJOR MOMENTO | Franco Armani recibió un premio en Colombia

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

– Sin dudas la llegada del arquero argentino a River Plate fue una de las mejores incorporaciones de la Superliga en el último mercado de pases. Franco Armani está en boca de todos gracias a sus enormes atajadas con la camiseta del Millonario, es candidato a defender el arco de la Selección Argentina en en el mundial, y ahora fue premiado por un motivo especial.

– El actual guardameta de River Plate ha sido galardonado en su visita a tierras cafeteras por la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales. ¡Mirá el premio que le otorgaron a Franco Armani antes del partido entre Santa Fe y el Millonario, por Copa Libertadores!.

– Sus grandes atajadas no son sólo de ahora. No comenzó a ser un gran arquero en River. Claro que no. Franco Armani fue una parte fundamental de Atlético Nacional, a punto tal de ser el jugador con más titulos oficiales en la institución verdolaga. Y en 2017, año en que obtuvo el Torneo Apertura y la Recopa Sudamericana, el actual guardameta del Más Grande se destacó por sobre el resto de sus colegas en el fútbol colombiano.

– Tal es así, que en la visita de River Plate a Bogotá (para enfrentarse a Independiente Santa Fe) la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales se acercó a la concentración del equipo de Gallardo para otorgarle un premio al oriundo de Casilda.

– Sí, Franco Armani fue elegido como el mejor arquero del fútbol cafetero en 2017 y los miembros de la ACOLFUTPRO (esa es la abreviatura) le hicieron llegar un trofeo al arquero argentino. ¡Felicitaciones, Franco!. 

– Lo cierto es que Armani sigue siendo noticia por sus buenas actuaciones con la camiseta del Millonario, y podría ser parte de la lista de jugadores que viajen a defender la camiseta de la Argentina en el mundial de Rusia 2018.

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply