Sergio Romero rompió el silencio y afirmó que hubiera estado disponible para el inicio del Mundial

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Sergio Romero vivió una de las cosas más difíciles que pudo haber vivido en su carrera como jugador. Tras ser por varios años el arquero titular indiscutido de la selección Argentina, se resintió de una lesión y quedó afuera del Mundial.

Chiquito formó parte de las primeras prácticas del equipo de Jorge Sampoali, pero finalmente fue desafectado por su problema en la rodilla. Ahora, decidió romper el silencio y habló de su lesión que lo dejó sin Mundial.

Hablé con Jorge, le expliqué la situación y los tiempos de recuperación. Le dije que no tenía nada roto, que tenía un fragmento suelto hace 10 años que había que retirar y le aseguré que iba a estar disponible en 10 días para atajar contra Islandia”, declaró en diálogo con TyC Sports.

“Los tiempos de Sampaoli y el cuerpo técnico eran otros. Querían a una persona que entren todos los días y me desafectaron a las 4 horas”, agregó con dolor. Más allá de eso, afirmó que no estar dolido ni enojado con Sampaoli.

Por último, habló del futuro y demostró que no pierde la moral por lo que le pasó. “Mi carrera en la Selección Argentina no terminó. Me voy a recuperar y voy a volver”, disparó

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply