Sergio Goycochea se refirió a la posibilidad de que Franco Armani sea el arquero de la Selección

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Una de las grandes incógnitas en la selección Argentina está en el arco. La gran mayoría de la gente pide por la presencia de Franco Armani y Jorge Sampaoli será quién lo termine de definir en las próximas semanas.

Nadie quiere quedarse afuera del debate y si alguien tiene el poder para dar su opinión es Sergio Goycochea: uno de los mejores arqueros que tuvo la selección Argentina a lo largo de su historia.  

“Yo creo que Armani puede jugar, aunque también hay otros arqueros que pueden hacerlo. Si lo convoca puede pelearle un puesto a Romero, porque si lo lleva es para tenerlo en cuenta. Es muy difícil que le diga que va a ser el tercer arquero”, declaró.

“A Romero lo critican más porque no juega. En el Mundial anterior pasó lo mismo, y Caballero está en la misma situación. Hoy Armani y Guzmán son lo que más continuidad tienen, después depende del técnico si los pone”, agregó Goyco.

Por último, contó una situación personal que le tocó vivir, que podría ser similar a la que puede vivir Armani. “En el 90 yo llegué como tercer arquero.Nunca supe lo que me iba a pasar, ni siquiera cuando estaba en el banco de suplentes”, recordó.

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply