¿QUIÉN FUE EL MEJOR DEL PARTIDO? | El 1×1 de los jugadores del Tri en la derrota ante Suecia

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Los pupilos de Juan Carlos Osorio disputaron su último partido de la fase de grupos ante el combinado de Suecia. El marcador final fue de 3-0 favorable para Suecia. Aquí te dejamos el 1×1 de los jugadores aztecas. ¿Quién fue el mejor del partido?


1. Guillermo Ochoa (7)

A pesar de tener actuaciones discretas en los dos primeros partidos, Ochoa continuó en el 11 ideal de Osorio. Aguantando bien los balones que fueron a su cuerpo.


2. Carlos Salcedo (6)

Trató de incomodar a los atacantes rivales desde el arranque del partido. Sabía que no podía competir con hombres de más de 1.90 de altura.


3. Héctor Moreno (5)

El defensa tuvo serios errores que por poco costaron el gol de Suecia desde el primer tiempo. Se le vio incómodo en el campo.


4. Edson Álvarez (5)

A pesar de no haber tenido su mejor partido ante Corea, el defensor americanista reapareció en la titularidad. Pisó la mayor parte del campo con buenos arranques hacia el frente.


5. Jesús Gallardo (5)

Desde el primer momento comenzó cometiendo faltas y ganándose la preventiva. Tardó en mandar servicios a la olla. Salió por Marco Fabián.

6. Andrés Guardado (5)

Pocas oportunidades pero solucionó las que se le presentaron. Comenzó a abrir espacios y a repartir pelotas.


7. Miguel Layún (5)

Ya dejó en claro que los disparos de media distancia no son lo suyo. No se le vio con la misma garra que mostró ante Alemania.


8. Héctor Herrera (4.5)

Se equivoca en el primer gol del combinado sueco y, en el segundo, pierde la redonda de forma ridícula que a la postre terminaría con el penal en contra. No fue su noche.


9. Carlos Vela (6)

Tuvo a más peligrosa para México en el primer tiempo. Su disparo pasó ligeramente desviado de la cabaña rival. Hoy no pesó el ariete azteca.


10. Javier Hernández (6)

Peleando cada una de las pelotas. No se cansó de luchar para tener la posesión del balón. Tuvo pocas oportunidades al ataque.


11. Hirving Lozano (5.8)

Desde el inicio del partido buscó causar peligro desde la banda por la izquierda. Fue uno de los hombres a los que más le pegaron.

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply