
Carlos Lampe llegó a Boca con mucha expectativa. Tendrá la gran chance de su carrera y buscará en los entrenamientos ganarse un lugar como titular. Es el segundo boliviano en jugar en Boca en toda la historia y viene por la gloria.
Además de ser conocido por sus grandes atajadas en el fútbol boliviano, en Huachipato de Chile y por su tarde de gloria con la Selección contra el Brasil de Neymar, a Lampe se lo conoce por lo hermosa que es su hermana.
Se trata de Claudia Lampe, modelo y ex basquetbolista. A los 34 años, tiene una figura realmente destacable y fue furor en los estadios que le tocó jugar al arquero. Claro, la gente conoció a la hermana y hasta le dedicaron canciones.
“Cuñado, cuñado”, bajaba de las tribunas cada vez que le tocaba ir de visitante. Esta canción se hizo viral, especialmente cuando le tocó defender la camiseta de Huachipato en Chile y seguramente no le trae buenos recuerdos.
Además de tener una madre que jugó al vóley, Claudia Lampe estuvo de novia en el 2011 con Alejandro Delorte, reconocido delantero del fútbol argentino. En aquel momento, el ex Olimpo se encontraba jugando en Bolivia y logró enamorar a la más deseada.