Mateo Kovacic lleva un tiempo meditando su salida del Real Madrid. Con Luka Modric y Toni Kroos, ve como su progresión se estanca, y quiere disputar minutos. Pero hasta que no termine el viaje de Croacia por el Mundial, no decidirá nada.
Aún así, hay varias ofertas en la mesa, desde la Premier League y la Serie A. Tottenham, Manchester United, Roma, Inter y Juventus son los que han estado interesados en este tiempo atrás. Y a estos, ahora se suma el Manchester City, según informa The Mirror.
Matthias Hangst/GettyImages
Tras la negativa de Jorginho al City, apostando por el Chelsea, el técnico catalán vería de manera positiva la incorporación del madridista. Con Fernandinho, Gündogan y Kevin de Bruyne, el único titular fijo en caso de llegar sería el belga. Kovacic podría disputar el puesto al brasileño y al alemán sin problemas.
En caso de que finalmente no llegue, el equipo inglés tiene otras opciones en la mesa. Miralem Pjanic de la Juventus y Mario Lemina del Southampton, son nombres que se barajan desde Manchester.