MERCADO | Matías Almeyda declara qué portero quiere para el Apertura 2018

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Después de la derrota de Chivas frente al León en el ultimo partido del torneo, el profesor Matías Almeyda dio de que hablar en conferencia de prensa, debido a que hizo oficial la salida de alguno de sus jugadores para ellos, así como también declaro que el día de hoy le dará la lista de refuerzos a Paco Gabriel de Anda para el siguiente torneo, debido a que si se desea ser protagonista se tiene que contratar jugadores.

Sin embargo recalcó que, entre los jugadores que pretende para el siguiente torneo, es Rodolfo Cota quien desea que no se vaya a Pachuca, debido a que se identifica con los colores y sus actuaciones han sido las mejores desde que llego.

“Alanís ya se va, Cota tiene que regresar (a Pachuca), y necesitamos sí o sí refuerzos. Cota es uno de los jugadores que pretendo, Dios quiera se pueda obtener, pero ya no están en mí las negociaciones. Él quiere quedarse”, aseguró el Pelado en conferencia de prensa.

Habrá que esperar para ver por dónde pasa el futuro de Cota, quien también quiere quedarse en la disciplina tapatía. Por ahora, lo más complicado es cerrar el trato con Pachuca.

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply