Los mejores ‘memes’ y reacciones tras la convocatoria de Lopetegui para el Mundial

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Julen Lopetegui anunció ayer la lista de 23 jugadores que representarán a España en el próximo Mundial de Rusia. Una convocatoria con algunas sorpresas, como la presencia de Monreal y con una ausencia destacada, la del delantero del Chelsea Álvaro Morata. En este sentido, estas fueron los mejores ‘memes’ y reacciones que se vieron en las redes sociales.

La gran novedad en la portería fue el guardameta del Athletic Kepa Arrizabalaga, que irá a Rusia junto con De Gea y Reina. Y en defensa se esperaba a Marcos Alonso pero finalmente fue Monreal el que viajará con el resto de convocados.

Pero sin duda la ausencia más comentada fue la de Álvaro Morata. Y es que el ariete no ha tenido su mejor año en el Chelsea, por lo que Lopetegui decidió no convocarlo para la cita internacional.

Aunque donde sí aparece Morata es en otra lista del Mundial de Rusia, concretamente la de Spotify. Y es que el que no se consuela es porque no quiere.

Al delantero español le pasó factura la maldición de la camiseta. Morata fue el encargado de presentar en su día la camiseta de España para el Mundial y mucha gente daba por hecha su llamada, pero finalmente no fue así.

Hasta el propio Morata anunció la nueva camiseta a través de su perfil de Twitter, pero de nada ha servido finalmente. El jugador no estará en Rusia por decisión de Lopetegui y sí viajarán Iago Aspas y Rodrigo.

Morata decidió abandonar el Real Madrid la temporada pasada en busca de protagonismo que le llevase al Mundial. Curiosamente, el futbolista se ha quedado fuera de la lista y los otros dos madridistas que decidieron quedarse jugarán la Copa del Mundo.

Un usuario ‘troll’ ha elaborado su particular lista para el Mundial y ha confeccionado una plantilla con la que seguro España se llevaría sin lugar a dudas la medalla de campeón del mundo.

Aunque cualquier cosa es mejor que la lista que llevará Sampaoli con Argentina, con ausencias importantes y con la presencia de Higuaín. No le habrá hecho mucha gracia a Leo Messi.

Y es que el gran ausente de Argentina es Mauro Icardi. El delantero del Inter de Milán ha conseguido sus mejores registros goleadores y ha llevado a su equipo a la Champions. Marcó 13 goles más que Higuaín y 7 más que Dybala pero no estará finalmente.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply