Los mejores ‘memes’ del gol de Bale, la sequía de Benzema, la destitución de Montella y más

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

El Real Madrid solventó el partido de Liga ante el Leganés a pocos días de la vuelta de la semifinal de la Champions. Zidane dio descanso a casi todos sus titulares y los blancos acabaron sufriendo más de lo esperado para ganar. Todo en un día muy movido en Sevilla por la destitución de Montella tras caer ante el Levante. En este sentido, aquí van los mejores ‘memes’:

Cristiano Ronaldo no fue convocado para descansar así y estar fresco de cara al Bayern de Múnich. El que sí jugó fue Ceballos, que llevaba tiempo sin ser convocado, por lo que hasta los guardias de seguridad dudaron de si era un espontáneo o el jugador merengue.

Otro que jugó fue Gareth Bale. El galés había sido suplente en la ida de Champions y quiso reivindicarse con un gol frente al Leganés en Liga. Y es que Bale en la competición regular sí parece rendir.

El Leganés jugaba contra el todopoderoso Real Madrid y algunos jugadores como Gabriel no pudieron contenerse hasta el final del partido para pedirle la camiseta a los jugadores blancos.

El que cada día le piden menos camisetas es Benzema. El francés volvió a ser titular en Liga y sigue demostrando que no está siendo su temporada. El ariete volvió a quedarse sin marcar un partido más.

Aunque lo cierto es que casualidad o no, fue irse Benzema del campo y el Madrid empezar a jugar mal. Los locales sufrieron demasiado en los últimos minutos del partido, algo que igual no hubiera pasado si hubiera estado el francés.

El que ya es historia es Montella. El entrenador del Sevilla fue ayer fulminado por la directiva tras caer en el campo del Levante por 2-1. Con esta ya es la segunda vez que le despiden en 5 meses.

Y es que Montella no paraba de tirar partidos por el retrete. Desde que los hispalenses fueron eliminados en los cuartos de Champions no han dado pie con bola y en Liga ahora mismo están fuera de los puestos de Europa.

Ahora se hará cargo del Sevilla de aquí a final de temporada Joaquín Caparrós, un hombre muy querido en el club hispalense que afronta una nueva etapa.

El mal día lo vivió San José. El jugador del Athletic encajó dos goles en su propia portería durante el derbi frente a la Real Sociedad en el que los rojiblancos cayeron por 3-1. 

Y es que con estos dos tantos ya lleva más autogoles que goles a favor esta temporada.

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply