Los mejores ‘memes’ de la cantada de De Gea, el partidazo de Ronaldo y más

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

La Selección Española debutó en el día de ayer en la Copa del Mundo de Rusia ante la actual campeona de Europa, la Portugal de Cristiano Ronaldo. Precisamente el delantero del Real Madrid fue el encargado de amargar con un ‘hat-trick’ un encuentro que los de Hierro habían remontado. De Gea también fue protagonista con una gran cantada que inundó de ‘memes’ las redes. En este sentido, aquí van los mejores montajes:

David De Gea volvió a ser el triste protagonista en el debut de España. Si en el amistoso ante Suiza realizó una cantada, frente a Portugal dio muestras de que sigue falto de confianza y se le escapó un balón en una acción digna del mismísimo Karius.

Quién sabe si realmente era Karius el que estaba en la portería con una máscara de De Gea. El portero del Liverpool habría consumado así su venganza por todos los montajes que se hicieron en España sobre sus errores.

Seguro que Karius es el único que se siente orgulloso de la actuación de De Gea. Ahora lo que pide el alemán es que cometa más errores con la camiseta del Manchester United y no con España.

El que estará muy contento también es Keylor Navas, que tras esta cantada ve peligrar un poco menos su titularidad en el Madrid la temporada que viene. Ahora sólo falta que Alisson también haga un mal debut.

Una actuación que le ha podido costar su fichaje por el Real Madrid.Y es que Florentino ya no parece interesado en mandar más fax para conseguir el fichaje del cancerbero español.

Muchos aficionados españoles que crucificaron a Casillas ahora se acuerdan de él, que parece tener esa suerte o aura en los partidos importantes que no tiene De Gea. 

El que no es portero pero sacó los brazos a pasear fue Diego Costa. El delantero de España mostró una vez más su agresividad y las tácticas que a buen seguro le ha enseñado su compañero Sergio Ramos, experto en este tipo de acciones.

Contrariados es como se sentirán los aficionados españoles madridistas, que no pudieron celebrar una victoria de la selección, pero que a su vez vieron a Cristiano Ronaldo marcar un ‘hat-trick’.

Pero sin duda los grandes beneficiados de esta primera jornada fueron los iraníes. Quién les iba a decir, ni en sus mejores sueños, que tras el primer partido iban a estar primeros de grupo, todo ello gracias a un gol en propia puerta de Marruecos en el minuto 95.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply