El día de ayer se midió la Selección Mexicana frente a su similar de Costa Rica. En un partido que dominó el selectivo azteca, el marcador final fue de 3-2 favorable para el Tricolor. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio del partido.
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!
Lo bueno

La victoria del combinado nacional. Muchas dudas se generaron al inicio del partido; sin embargo, poco a poco fueron encontrando el ritmo y dieron la voltereta al cuadro costarricense. Además, resaltar el trabajo realizado por el jugador Víctor Guzmán, quien se lució con un portento de gol y con una buena actuación en todo el partido. Ojalá siga siendo convocado.
Lo malo
Azael Rodriguez/GettyImages
El arquero Gibran Lajud se mostró nervioso todo el primer tiempo que estuvo debajo de la portería. Cometió errores que cuestan goles en el equipo en el que se encuentre. Tendrá que mejorar. Por su parte, quedó demostrado que a Van Rankin le cuesta trabajo defender en la parte baja. Posiblemente sea su último partido con la casaca del Tri.
Lo feo
Image by Arturo Du León
Lo feo del partido fue que no jugó Hirving Lozano. El entrenador Ricardo Ferretti decidió darle descanso al Chucky para que esté preparado para el próximo encuentro frente a Chile. La afición quería ver al Muñeco Diabólico en acción, aunque el Tuca decidió guardar al jugador nacional que vive un buen momento en su carrera.