Lo bueno, lo malo y lo feo de la victoria del Real Madrid en la ida de Copa del Rey ante el Girona

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

El Real Madrid y el Girona se enfrentaron en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu en un duelo vibrante y con ocasiones en el que pudimos ver más goles. 

Finalmente el partido quedó 4-2 y los blancos tienen todo a favor para convertirse en semifinalistas de esta edición de la Copa. El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 31 a las 21:30 en Montilivi.

LO BUENO: el equipo está recuperando sensaciones

Más allá de la victoria y de dejar la eliminatoria bien encarrilada, lo mejor es que el Real Madrid sigue en la línea continuista que comenzó en el partido ante el Sevilla y volvió a hacer otro gran partido ante el Girona remontando el gol inicial de Lozano en los primeros 45 minutos.

El conjunto blanco estuvo bien posicionado sobre el terreno de juego y a eso hay que añadir que la mayoría de los jugadores han recobrado el físico, por lo que los errores se minimizaron. Poco a poco el equipo va despertando una nueva ilusión en sus aficionados.

LO MALO: muchas ocasiones desaprovechadas

El Real Madrid consiguió anotar cuatro goles, pero los blancos tuvieron ocasiones de sobra para hacer muchos más goles y dejar sentenciado al Girona incluso en la primera parte.

El equipo sí que consiguió crear más ocasiones que en partidos anteriores pero todavía tienen que afinar aún más la puntería para sentenciar antes los encuentros y evitar que el rival les ponga en aprietos. Aún así, la eliminatoria está bien encarrilada para pasar a semifinales.

LO FEO: Llorente reaparece haciendo penalti

Marcos Llorente volvió a jugar después de su lesión y el centrocampista no pudo tener peor fortuna. No llevaba ni 10 minutos sobre el terreno de juego cuando cometió un penalti muy claro por una mano dentro del área.

Alex Granell transformó la pena máxima que en ese momento suponía el empate 2-2.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply