LEYENDAS | Los 10 mejores capitanes en la historia de la Liga MX

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Adalides por naturaleza, son (y fueron) el bastión de referencia para sus compañeros en el campo, para su DT y para toda una afición.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Leyendas del fútbol mexicano, acá te presentamos el Top 10 de mejores capitanes que se han visto en el balompié azteca. 

10. Darío Verón

Dejó un legado inolvidable en la época reciente del fútbol mexicano con Pumas. Fue mundialista y también capitán con Paraguay. 


9. Ramon Morales

Ramón Morales es toda una institución en Chivas y en el balompié nacional. Es de los jugadores que mejor conecto con la afición y claro, se consagró campeón como jugador del Rebaño. 


8. Tomás Boy

Para muchos, la máxima leyenda de Tigres y uno de los jugadores más estéticamente técnicos que se han visto en México. De igual forma, se calzó el gafete de capitán con el Tri en el mundial del 86.


7. Pável Pardo

Un jugador con un toque envidiable. Se aventuró a ir al fútbol europeo aún siendo ya un futbolista algo grande y consagrado en el América. 


6. Alfredo Tena

El ‘Capitán’ Furia; fue el adalid en una de las épocas más gloriosas del América. 


5. Antonio Naelson ‘Sinha’ 

5 campeonatos de Liga y dos campeón de campeones forman parte del histórico palmares del eterno capitán Diablo. Igual, disputó y marcó en un mundial con México.


4. Cuauhtémoc Blanco

Acaso el ídolo máximo del América. Su presencia imponía como pocos y pudo trasladar su férreo carácter a la selección mexicana también. 


3. Rafael Márquez

Poco que agregar, su nombre está escrito en letras de oro del fútbol mexicano. 


2. Carlos Reinoso 

Junto con Cardozo y Cabinho, Reinoso forma parte de ese TOP 3-5 exclusivo de mejores jugadores extranjeros que han venido a México. Ganó seis campeonatos de diferente índole con el América. 


1. Miguel Marín

El otro prócer que forma parte de las grandes leyendas del fútbol mexicano. Al día de hoy aún seguimos hablando de Miguel Marín (y se seguirá hablando de él por mucho tiempo). Conquistó seis títulos de Liga, un campeón de campeones y una copa de la CONCACAF con Cruz Azul.

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply