La “U” confirma que llegó a un acuerdo con jugador de la Selección Chilena

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

La “U” viene de quedar prácticamente eliminada de la CONMEBOL Libertadores desde Argentina. Sin embargo, llegan buenas noticias.

Carlos Heller confirmó fichar durante el próximo mercado de pases del fútbol chileno al hoy por hoy, mejor lateral derecho que tiene Chile en la actualidad, estamos hablando de Mauricio Isla, quien actualmente no es considerado en el Fenerbahce de la Primera División de Turquía.

El deseo del club se suma a la intención del jugador de regresar a Chile. El ‘Huaso’ mira con muy buenos ojos la posibilidad de llegar al CDA al ser un reconocido hincha de Universidad de Chile.

Las posibilidades de Isla de firmar por el elenco Universitario crecen al conocer que el argentino Matías Rodríguez, quien ocupa hoy la posición de la lateral derecho, aún no renueva su contrato con la institución y además, pasa por un muy mal momento como jugador.

No solo la “U” está detrás del oriundo de Buin, ya que los clubes mexicanos Cruz Azul y Pumas UNAM estarían interesados en ficharlo. Pero el “Huaso” privilegiará a Universidad de Chile por su amor al club, según el presidente Carlos Heller.

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply