La sanción de la UEFA al Atlético de Madrid

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Arancha Rodríguez, periodista y colaboradora en programes como Tiempo de Juego o El Partidazo de la COPE, informo durante la tarde de ayer del castigo que recibirá el club rojiblanco por la exhibición de una pancarta racista y el lanzamiento de bengalas.

 

En el día de ayer, el máximo organismo futbolístico a nivel europeo impuso una sanción al club colchonero por considerar que mostró una pancarta que denotaba comportamiento racista y usar elementos pirotécnicos durante la final de la Europa League, donde los de Simeone consiguieron ganar el título ante el Olympique de Marsella (3-0). 

El castigo se trata del cierre parcial del Wanda Metropolitano de cara al primer partido que el Atlético dispute en la fase de grupos de la Champions League 2018-19 como local. También se incluye una multa de 2.000 euros. Varios medios, como As y Sport, han recalcado que el club tiene la intención de recurrir la sanción al considerar que se expulsó del club a los socios que se comportaron de este modo.

Los rojiblancos no conocerán contra quien se jugará en dichas condiciones, siempre y cuando el recurso no prospere, hasta que se sorteen los grupos de la Liga de Campeones, el 30 de agosto. Las fases previas darán comienzo el 26 de junio y se alargarán durante cinco rondas.

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply