La promesa de Zubeldía al pueblo azulgrana tras la goleada ante Gremio por la Libertadores

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Cerro Porteño ya se empieza a recuperar de la dolora caída frente a Gremio por 5-0 el martes pasado, el DT Zubeldía en conferencia de prensa dejo claro que la derrota sufrida en Brasil servirá para ganar experiencia, también prometió que, “al equipo le queda el compromiso de mejorar contra Libertad”.

El argentino trató de explicar el porque, de la humillante caída frente a Gremio, “Nos superaron ampliamente, especialmente luego de los primeros dos goles. También el gol tempranero en el segundo tiempo hizo que el equipo baje los brazos. Nos enfrentamos al campeón de la Libertadores anterior”.

Destaco también, “de lo que pasó hablamos con el plantel luego de la cena y les dije todo lo que sentía. Debemos separar los torneos. La Copa es una cosa y el campeonato local otra y solo nos resta hacer un gran partido frente a Libertad”.

Por otra parte Insaurralde sigue en recuperación y Oscar Ruiz ya esta casi listo para regresar a las canchas luego de la lesión en el posterior sufrida en un festejo.

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply