La posible formación de River para enfrentar a Independiente

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Después de igualar sin goles frente a Palestino por la segunda fecha de la Copa LibertadoresRiver encara un nuevo desafío que lo coloque más cerca de la clasificación a la Copa Libertadores 2020. Este domingo desde las 17.45 Hs recibirá a Independiente en el Estadio Monumental con el arbitraje de Patricio Loustau.

Considerando el apretado calendario de encuentros que que viene afrontando el plantel, Gallardo avisó en la conferencia de prensa del viernes que planea ciertas modificaciones para recibir al Rojo.

“Algunos cambios va a haber, necesitamos tener un poquito de frescura. Venimos de una seguidilla de partidos importante. Voy a evaluar qué cambios voy a hacer, tengo algunos en la cabeza y me voy a tomar un día más para terminar de evaluarlos”, aseguró el Muñeco.

De todas formas serán varias las caras repetidas en el once inicial. Sin Robert Rojas (no se recupera de su lesión en el tobillo), la dupla central seguirá siendo Martínez Quarta y Pinola. En el medio volvería a apostar por una linea de cuatro con Zuculini acompañando a Enzo Pérez o Ponzio en el medio y con Ferreira y Quintero por los costados, mientras que la gran incógnita pasa por la delantera.

Con esto dicho, así podría formar River frente al Rojo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Camilo Mayada; Bruno Zuculini, Enzo Pérez o Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira, Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Matías Suárez.

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply