La emotiva dedicatoria de Iniesta a Sergio Ramos en la camiseta

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

El de Fuentealbilla decidió intercambiar su camiseta en el último Clásico con Sergio Ramos, con quien ha compartido grandes éxitos en la selección española, teniendo pendiente el Mundial de este verano. En la elástica, le dedicó un bonito mensaje.

 

La tensión del envite fue la que caracteriza a los partidos entre FC Barcelona y Real Madrid, rivales desde hace varias décadas. Sin embargo, al finalizar el mismo, las salutaciones y abrazos entre los jugadores fueron el tono dominante, incluyendo el intercambio de camisetas. La de Andrés Iniesta era especial, dado que nunca más jugará ante el conjunto merengue vistiendo la elástica barcelonista.

 

El manchego decidió entregársela a Sergio Ramos, además de dedicarle las siguientes palabras: “Para mi compi Sergio. Por muchos momentos juntos y otros de rivales. Gracias y suerte”. Ambos se han visto las caras en los dos equipos más destacados del fútbol español en su historia y han compartido vestuario con la selección, donde conquistaron dos Eurocopas y un Mundial, con la posibilidad de cerrar la etapa de Andrés Iniesta con La Roja levantando un segundo trofeo mundialista.

Pase lo que pase, la cita de Rusia será recordada por los aficionados del fútbol del combinado de Julen Lopetegui por ser la última ocasión de ver al de Fuentealbilla defendiendo sus colores. Todavía no ha asegurado que sea su adiós de la selección, pero admitió que es bastante probable que esto ocurra.

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply