Agustín Rossi(4): Mala suerte en el gol. Había atajado el penal y se lo convirtieron de rebote. En el segundo tiempo, estuvo cerca de cometer un blooper para dejar a Boca eliminado y no poder atajar más.
Leonardo Jara (5): Alternó buenas y malas. Por momentos sufrió del ataque rival.
Santiago Vergini (5): No terminó de dar seguridad. Le faltó más sólidez.
Lisandro Magallán (4): Desconocido. Perdió en jugadas que nos tiene acostumbrado a ganar. Se espera más de él.
Frank Fabra (4): Muy mal a la hora de defender. Lo desbordaron mucho y no dio seguridad. Una mejor imagen a la hora de atacar.
Nahitan Nández (4): Como viene sucediendo hace varios partidos, el uruguayo está desconocido. Ya no saca diferencia con el juego y se lo ve muy incomodo jugando por la derecha.
Wilmar Barrios (6): Volvió de la lesión y no pudo terminar los 90 minutos. Si bien perdió pelotas en el mediocampo, fue un verdadero león y fue uno de los mejores del equipo.
Vizzor Image/GettyImages
Pablo Pérez (4): Demasiado impreciso. Con las ganas de siempre, pero errando muchos pases.
Carlos Tévez (4): Otro que no hizo absolutamente nada. Tuvo una chance clara al comienzo del partido y después pasó desapercibido. Hay quienes reclaman que vaya al banco.
Cristian Pavón (5): Intentó siempre y puso muchas ganas, pero los defensores de Junior le ganaron casi siempre. Tiro el centro en el gol en contra de Ruiz.
Emanuel Reynoso (5): Buenas intenciones y no mucho más. Se espera más de él.