Junior 1-1 Boca | El unoxuno del Xeneize en el empate en Barranquilla

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Agustín Rossi(4): Mala suerte en el gol. Había atajado el penal y se lo convirtieron de rebote. En el segundo tiempo, estuvo cerca de cometer un blooper para dejar a Boca eliminado y no poder atajar más.

Leonardo Jara (5): Alternó buenas y malas. Por momentos sufrió del ataque rival.

Santiago Vergini (5): No terminó de dar seguridad. Le faltó más sólidez.

Lisandro Magallán (4): Desconocido. Perdió en jugadas que nos tiene acostumbrado a ganar. Se espera más de él.

Frank Fabra (4): Muy mal a la hora de defender. Lo desbordaron mucho y no dio seguridad. Una mejor imagen a la hora de atacar.

Nahitan Nández (4): Como viene sucediendo hace varios partidos, el uruguayo está desconocido. Ya no saca diferencia con el juego y se lo ve muy incomodo jugando por la derecha.

Wilmar Barrios (6): Volvió de la lesión y no pudo terminar los 90 minutos. Si bien perdió pelotas en el mediocampo, fue un verdadero león y fue uno de los mejores del equipo.

Pablo Pérez (4): Demasiado impreciso. Con las ganas de siempre, pero errando muchos pases.

Carlos Tévez (4): Otro que no hizo absolutamente nada. Tuvo una chance clara al comienzo del partido y después pasó desapercibido. Hay quienes reclaman que vaya al banco.

Cristian Pavón (5): Intentó siempre y puso muchas ganas, pero los defensores de Junior le ganaron casi siempre. Tiro el centro en el gol en contra de Ruiz.

Emanuel Reynoso (5): Buenas intenciones y no mucho más. Se espera más de él.

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply