Jugadores de fútbol que llegaron a México y las lesiones no los dejaron brillar

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

El fútbol mexicano ha recibido a cientos de jugadores extranjeros, los cuales llegan con cartel de estrellas y terminan siendo una bomba de humo.A continuación, los futbolistas que no han podido mostrar su calidad debido a las constantes lesiones:


1. Jérémy Ménez

El atacante francés llegó al América como fichaje “bomba” para el torneo Clausura 2018. Sin embargo, no ha podido demostrar su calidad por las constantes lesiones que ha sufrido desde su llegada a México.

Durante la pretemporada del Apertura 2018, el exjugador del PSG sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y cuando parecía que veía la luz al final del túnel volvió a recaer, pero ahora por problemas en el menisco, que lo dejará fuera de actividad seis semanas más.


2. Ikechukwu Uche

El nigeriano llegó a Tigres para el Apertura 2015, pero una lesión en su rodilla lo alejó de los terrenos de juego durante gran parte de su estancia con el cuadro felino, causando que tras el mercado invernal volviera a la liga española para defender los colores del Málaga.


3. Roque Santa Cruz

El histórico jugador paraguayo llegó a Cruz Azul con carta de estrella, pero una lesión en la Copa América de Argentina lo tuvo fuera de actividad cerca de tres meses, generando que solo disputase nueve duelos y marcara en cuatro ocasiones, cifra que molestó a la directiva de La Máquina, la cual decidió darlo de baja previo al Apertura 2015.


4. Martín Vázquez

El español llegó a reforzar al Celaya a mediados de la década de los noventa. Sin embargo, las constantes lesiones prohibió que mostrara su talento y finalmente lo levó a colgar las botas.


5. Ricky Álvarez

El mediocampista argentino llegó a Atlas tras su etapa en la Serie A con el Sampdoria y el Inter de Milán, pero una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda lo tuvo en la enfermería cerca de ocho meses. 


6. Sergio Berti

Aterrizó en Coapa en 1999 con cartel de crack tras su paso por los grandes de Argentina – Boca Juniors y River Plate – pero sus constantes lesiones provocaron que la directiva de las Águilas decidiera cortarlo tras 13 duelos y tres anotaciones.


7. Djalminha

Su relevancia en el balompié español hizo que el América decidiera tirar la casa por la ventana para cerrar su traspaso en 2014, pero problemas en el muslo de la pierna derecha lo llevaron a despedirse del fútbol. Solo disputó 170 minutos con las Águilas.


8. Oscar Ustari

El ganador de la Medalla de Oro en los JJ.OO. 2008 de Pekín con la Albiceleste aterrizó en México para defender los colores de los Zorros de cara al Clausura 2016. Sin embargo, diversos problemas en las rodillas hicieron que solo disputara 42 cotejos con los rojinegros.


9. Raúl Tamudo

El atacante español se convirtió en refuerzo del Pachuca en 2012, pero las continuas lesiones y bajo nivel hicieron que solo estuviera un semestre con los Tuzos. El canterano del Espanyol

jugó nueve duelos y no marcó ningún gol en su etapa en la Liga MX.


10. Bernd Schuster

El futbolista alemán llegó en 1997 para reforzar la plantilla de Pumas, pero su bajo nivel y constantes problemas físicos lo llevaron a abandonar al cuadro universitario a mitad de temporada.


11. Nicolás Pareja

El zaguero argentino llegó a Atlas tras conquistar diversos títulos con el Sevilla. Sin embargo, desde su llegada a México no ha podido disputar un minuto de juego, debido a un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda, del cual no se ha recuperado en su totalidad. 

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply