ÍDOLOS | Los 10 extranjeros que conquistaron a los aficionados mexicanos

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

La Liga MX ha disfrutado de grandes futbolistas internacionales. Sin embargo, unos pocos se han ganado el cariño de la afición.

A continuación, los jugadores que se convirtieron en ídolos de sus respectivos equipos.

1. Matías Almeyda

El técnico argentino se ganó el cariño de los aficionados y jugadores de las Chivas gracias a la unión, compromiso y entrega por el club. Además, conquistó cinco títulos con el Rebaño Sagrado y los volvió a colocar en el lugar que merecen.

2. Christian Giménez

El “Chaco” se ha convertido en uno de los grandes ídolos de la afición mexicana, sin importar los colores que haya defendido, debido a su profesionalismo, entrega y dedicación. 

3. Dario Verón

El defensor paraguayo se ha convertido en uno de los grandes emblemas de Pumas, ya que siempre da la cara por la institución y busca ser recíproco con el cariño que la grada le ofrece cada 15 días en el Estadio Olímpico Universitario. 

4. Christian Benítez

“Chucho” se ganó el cariño de los mexicanos por sus grandes actuaciones y por su facilidad para marcar goles de gran envergadura.

5. Hernán Cristante

El argentino es un ídolo de la afición choricera, ya que en su época como guardameta ganó todos los títulos posibles en el balompié azteca y ahora como director técnico ha vuelto a colocar a los Diablos en los lugares más altos del certamen.

6. Carlos Reinoso

El chileno es uno de los mayores emblemas del americanismo y se le otorgó el apodo de “Maestro” por su talento, visión de juego y clase con una pelota a sus pies.

7. José Saturnino Cardozo

El atacante paraguayo se ganó la admiración de propios y extraños por su descaro y facilidad de crear oportunidades de gol.

8. Miguel Calero

El guardameta colombiano fue una de las piezas claves en la época dorada de Pachuca. Además, su carácter amable y atención con los seguidores de los Tuzos lo tienen entre los máximos exponentes del conjunto hidalguense. 

9. Rubens Sambueza

El atacante argentino es considerado uno de los jugadores más querido y odiado por parte de los amantes del balompié azteca, ya que su carácter explosivo y jugar al límite lo han llevado a tener conductas inapropiadas dentro del terreno de juego. 

10. Ronaldinho

El brasileño no tardó mucho en ganarse el cariño de todos los aficionados del futbol mexicano, debido a su simpatía, magia y forma de disfrutar en los terrenos de juego.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply