
El atacante del Chelsea, concentrado ahora con el combinado belga, declaró que su sueño sigue siendo el de vestir la elástica merengue, pero se mostró contrario a la idea de hacerlo a media temporada.
Eden Hazard ha vuelto a mencionar que su deseo es ser jugador del Real Madrid en un futuro a corto plazo, especialmente ahora que se debate entre renovar su contrato con el Chelsea (termina en 2020) o un cambio de aires. Cumplirá 28 años en el mes de enero y sabe que esta decisión puede condicionar el final de su carrera, pese a tener por delante los que pueden ser sus mejores años. No obstante, reconoció en rueda de prensa que la idea de llegar a LaLiga no pasa por el mercado de invierno.
Un periodista de Sky Sports News le dice: “Para ganar el Balón de Oro (…) debes jugar en España”, a lo que el belga contesta: “Eso es por lo que quiero ir, tal vez”. Ante la repregunta que menciona la posibilidad de que eso ocurra en enero, responde con un monosílabo: “No”. De este modo, el mismo jugador deja claro que una posible llegada para cumplir su sueño de aterrizar en el Estadio Santiago Bernabéu no se puede producir, siempre que los clubes estén dispuestos a negociar, hasta verano. Si no ha renovado con el Chelsea antes de que llegue el final del curso, se verá en el último año de contrato, la cual cosa disminuye siempre el coste de los futbolistas al tener la posibilidad de llegar a coste cero en el siguiente.
Ahora tocará ver la forma en la que la entidad de Stamford Bridge, el Real Madrid y el mismo protagonista gestionan una situación complicada, del mismo modo que deberá hacerlo la afición del Chelsea ante la voluntad de su estrella de abandonar el club. Veremos si Maurizio Sarri consigue convencerle de lo contrario y la decisión final de un Eden Hazard que está predispuesto a vestir de blanco.
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!