Gelson Martins, a punto de salir cedido al Mónaco

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

El delantero portugués llegó el pasado verano al Atlético de Madrid desde el Sporting de Portugal, pero no está teniendo los minutos que el quisiera. Tras esta situación, el Atlético habría querido cederle al Mónaco hasta final de temporada, y con esto poder firmar a Álvaro Morata, entre otras operaciones más.

Según diversos medios ya están todos los acuerdos cerrados, y en las próximas horas se puede hacer oficial la cesión de Gelson al Mónaco, que se está armando un gran equipo para sacarlo de donde está hundido. Gelson tan solo ha jugado 446 minutos con el Atleti en media temporada repartidos en un total de 12 partidos. Para poder inscribir a Morata el Atlético necesita seguir vaciando huecos en su plantilla, y el de Gelson será uno de ellos.

Gelson pretende encontrar en la Ligue 1 los minutos con los que no ha podido contar en la Liga española hasta el momento. 

El Atleti tiene mucha confianza depositada en Álvaro Morata, y por eso pretende seguir haciendo huecos para e delantero español, que junto a Costa y Griezmann podría hacer un tridente letal.

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply