FICHAJES | Jesús Gallardo podría emigrar al fútbol europeo tras el Mundial

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

En información del periodista Rubén Gutiérrez en su columna del diario Récord, ha asegurado que Rayados de Monterrey dejaría que Jesús Gallardo abandone al conjunto regiomontano; siempre y cuando llegue una oferta interesante del futbol europeo y sea beneficiosa tanto para el jugador como los clubes.

La buena actuación del lateral frente a la Selección Alemana y su inclusión en el once ideal de la primera jornada de la Copa del Mundo de Rusia 2018, ha hecho que varios equipos del balompié del Viejo Continente pongan su mira sobre el jugador azteca.

El canterano de Pumas fue traspasado a la escuadra albiazul para el torneo Apertura 2018, y de acuerdo a la web Transfermarkt su valor rondaría los 3 millones de euros, suma que tendría que pagar el equipo interesado en hacerse con sus servicios.

Jesús Gallardo buscará tener una buena actuación en el segundo partido del Tri el día de mañana cuando enfrente a su similar de Corea del Sur en el Rostov Arena.

Gallardo sorprendió al conjunto teutón por su solvencia en el juego aéreo, su velocidad, su facilidad de llegada al aérea contraria y gran golpeo de balón.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply