ENOJÓN | La amenaza de Müller a Marco Fabián tras perder la Copa de Alemania

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

El Eintracht Frankfurt dio la sorpresa en la final de la Copa de Alemania al derrotar 3-1 al Bayern Múnich y tras el pitido final, el jugador teutón, Thomas Müller le advirtió a Marco Fabián que saldarían cuentas en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Thomas Müller se enojó al final del partido, porque perdieron o algo así; las circunstancias estaban calientes y dijo que nos veíamos en el Mundial. Creo que saben que no será fácil y van a estar precavidos, obviamente tenemos que estar a lo nuestro y tratar de dar lo mejor de nosotros”, comentó el mediocampista en entrevista con ESPN.

Asimismo, el jugador de la Selección Mexicana aseguró que acepta del reto del capitán del conjunto bávaro e incluso comentó que intentarán derrotar al combinado dirigido por Joachim Löw.

“Deportivamente hablando y con todo profesionalismo (acepta el reto). Yo se que al final del partido, cuando pierdes pasan mil cosas y nosotros deportivamente vamos hacer lo mejor, ganar con autoridad porque obviamente debemos de pensar positivos”, confirmó el canterano de Chivas.

Cabe recordar, que la última vez que Fabián y el Tri se enfrentaron a su similar de Alemania las cosas no salieron del todo bien para los dirigidos por Juan Carlos Osorio, ya que cayeron 4-1 en las semifinales de la Copa Confederaciones.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply