El VAR, protagonista de la victoria de Francia ante Australia

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Francia se impuso 2-1 a Australia en su primer duelo de Rusia 2018, encuentro que se destacó por la primera intervención del VAR (Video Assistant Referee) en una Copa del Mundo.

El conjunto europeo impuso condiciones en los primeros instantes del juego, llegando su primera oportunidad apenas al minuto uno con remate de Mbappé que el cancerbero australiano estuvo atento para mandar a tiro de esquina.

A pesar que los Blues tenían más el esférico e insistieron con algunos disparos de media distancia, Australia tendría una de las más claras de la primera parte al minuto 16, cuando en jugada de táctica fija, Tolisso estuvo a punto de marcar un autogol; sin embargo, apareció la mano salvadora de Lloris.

Con el pasar de los minutos los Socceros se fueron asentando en la cancha y complicaron mucho la generación del juego francés, por lo que el empate sin goles durante la primera parte fue inevitable.

El arranque del complemento siguió con la misma tónica, Francia continuó tomando la iniciativa y al minuto 57 abrió el marcador con un gol que quedará en la historia de los Mundiales al ser el primero que se consigue gracias a la tecnología.

Griezmann entró al área y fue derribado con una entrada por atrás que el árbitro decidió dejar pasar; sin embargo el VAR pidió su revisión y se terminó marcando la pena máxima. Desde los once pasos el jugador del Atlético de Madrid cobró dé forma excelente para adelantar a los galos.

La alegría duró poco para los campeones del mundo en 98, pues al minuto 61 se marcó el segundo penal del encuentro, en este caso a favor de Australia debido a una clara mano de Umtiti y que Jedinak se encargaría de incrustarla al fondo.

Fue hasta la recta final del encuentro, concretamente al minuto 81, cuando Francia encontraría el gol de la victoria con Pogba, quien en un disparo muy accidentado y que requirió de la tecnología con el Ojo de Halcón sentenció el partido.

ALINEACIONES

Francia: Lloris, Pavard, Varane, Samuel Umtiti, Lucas, Pogba, Tolisso (78 Matuidi), Kante, Griezmann (70 Giroud), Mbappé, Dembélé (70 Fekir). DT .Didier Deschamps.

Australia: Ryan; Risdon, Sainsbury, Milligan, Behich; Jedinak (c), Rogic (72 Irvine), Mooy; Leckie, Kruse (84 Arzani), Nabbout (69 Jurić). DT. Bert van Marwijk.

 


NOTAS DESTACADAS

1.- El Standard de Lieja ya tendría REMPLAZO para Ochoa

2.- Jugador del Toluca ARREMETE en contra de uno de los nuevos refuerzos del equipo

3.- Jugador de Lobos BUAP es el MÁS RÁPIDO del Mundial de Rusia 2018

4.- Las 5 selecciones FAVORITAS a ganar el Mundial según Ibrahimovic

5.- Almeyda TOMARÍA las riendas del Tri; Ya fue CONTACTADO

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply