El pedido de los jugadores de la Selección para Sampaoli, relacionado a la final de Champions League

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

La Selección Argentina se entrenó el viernes en el predio que la AFA posee en Ezeiza, y luego el entrenador Jorge Sampaoli decidió licenciar a los 23 futbolistas para que puedan aprovechar el feriado junto a sus seres queridos.

Ya con la mente en la práctica del sábado, en un primer término el casildense había pensado realizarla en horario matutino, pero luego modificó el horario y determinó que sea a partir de las 16, para que los jugadores tengan un mejor descanso.

Sin embargo, al enterarse de la noticia los referentes del plantel, encabezados por Lionel Messi y Javier Mascherano, le pidieron al director técnico del combinado nacional que vuelva a cambiar la planificación ya que esa hora coincidía con la final de la Champions League, entre Real Madrid y Liverpool.

¿Cuál fue la respuesta de Sampaoli? Positiva: el Zurdo aceptó la propuesta de sus dirigidos y tomó la determinación de observar el partido todos juntos para luego tener un entrenamiento por la tarde/noche, a la espera de la práctica abierta que el plantel tendrá el domingo.

A partir de las 10.30 y en el Tomás Adolfo Ducó de Huracán, en Parque Patricios, la Selección realizará un ensayo a puertas abiertas de cara al amistoso del próximo martes ante Haití en La Bombonera.

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply