
A Antoine Griezmann se le acaba el tiempo que ha fijado para decidir su futuro y todavía parece que no ha sacado nada en claro. Mientras que algunos aseguran que ya habría comunicado a sus allegados que continúa en el Atlético, el propio jugador confirmó que aún sigue sin llegar a una conclusión.
Por su parte, desde el FC Barcelona no paran de mandar mensajes para intentar reclutar al ‘Principito’. El último lo ha enviado Leo Messi a través de una entrevista en Mundo Deportivo. Y es que Messi cree que el ariete francés encajaría a la perfección en el Barça.
En este sentido, Leo ha confesado que no le sería nada difícil entenderse en el campo con Griezmann. “Con los buenos jugadores es fácil entenderte y no tengo duda que él es uno de los grandes jugadores, que está pasando por un momento de su carrera excepcional. Y sí, después verá el técnico cómo lo acomoda y cómo acomoda todo. Pero obviamente que es un jugadorazo y que nos entenderíamos”, declaró.
Si llega finalmente, Valverde tendrían que mediar con un ataque formado por Coutinho, Dembélé, Messi, Suárez y el propio Griezmann, por lo que no todos podrían jugar. Para Messi esto es un problema para el técnico, pero obviamente el capitán quiere contar con los mejores jugadores del mundo a su lado. “Eso depende del técnico, que nos junte a todos. Si llega o no Griezmann, que todavía no está 100%, pero obviamente en cuanto más tengamos, mejor, ¿no? Nosotros queremos ser el mejor equipo del mundo y para eso tenemos que tener a los mejores. Y después el problema es del míster”.
Hay que recordar que Griezmann dijo recientemente que para él la Champions era casi como una obsesión y que lo único que quiere es ganarla. Ahora Messi ha destacado en su entrevista que este año van a conquistar como sea la Liga de Campeones. Unas palabras que podrían terminar de decidir al galo para fichar finalmente por el Barça.