El jugador del FC Barcelona que estaría muy cerca de firmar la renovación

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

El agente de Sergio Busquets ha informado a Mundo Deportivo que la extensión del contrato de su representado, que termina en 2021, está muy cerca de firmarse. Faltan unos últimos flecos para que el pivote, que cumplirá 30 años en el mes de julio, alargue su estancia en la Ciudad Condal.

 Hace unas semanas salía a la luz el descontento del de Sabadell por unas promesas incumplidas del club azulgrana en relación al reconocimiento del peso en el equipo a nivel salarial. Sergio Busquets es una de las piezas clave del conjunto barcelonista y ha querido que ello se traduzca en ocupar uno de los puestos de arriba en cuanto a remuneración, algo en lo que el club no estuvo de acuerdo al principio, pero que al parecer ha terminado recapacitando.

 

Según Josep Maria Orobitg, que representa al mismo mediocentro y a jugadores como Sergi Roberto, Cristian Tello o Jonathan Soriano, las negocaciones van por el buen camino:

“Esta muy avanzada; pronto llegaremos a un acuerdo”.

 

De este modo, el FC Barcelona adelanta su política de extensiones de contrato, que suele realizar cuando al jugador le restan dos años y medio de compromiso, mientras que en este caso quedan más de tres. Sergio Busquets iniciará el Mundial con España sabiendo que la entidad azulgrana está muy cerca de reconocer su jerarquía  en el equipo a nivel económico. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply