El jugador de la Selección Argentina que podría ser un buen técnico según Chiqui Tapia

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Se terminó el Mundial y una de los puntos más flojos de la selección Argentina estuvo en el banco de suplentes. Jorge Sampaoli nunca cumplió con las expectativas que había generado, no logró encontrar a un equipo ideal, cambió de táctica constantemente y no se ganó el respeto de plantel.

Si bien su deseo era quedarse, ya que era lo que habían firmado antes del certamen, la situación era insostenible y terminaron arreglando su desvinculación. Ahora, en la Argentina no se deja de hablar de las diferentes posibilidades y todos están de acuerdo que se necesita un proyecto

Mientras el Chiqui Tapia, presidente de la AFA, piensa en un candidato, tuvo tiempo para llenar de elogios a Javier Mascherano. El Jefecito se retiró de la Selección y muchos lo imaginan como un buen entrenador para el futuro y no faltaron las buenas palabras para él.

“Hoy está jugando pero si Mascherano decide ser técnico, va a ser un gran técnico de la Selección Argentina. Hay técnicos que están adentro de los once y Argentina tiene mucho de estos. Argentina tiene que aprovechar los que han sido gran parte de la historia”, declaró.

Por referente y por conocer lo que es la Albiceleste, es imposible no pensar en un futuro con Mascherano como DT.

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply