El 1×1 de la victoria del Atlético de Madrid contra el Arsenal

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

El Atlético de Madrid salió a cubrirse las espaldas y esperar su oportunidad. Todo lo hizo perfecto.

Oblak (7): decisivo, una vez más. No apareció demasiado pero desbarató cada uno de los intentos de ataque del Arsenal.

Thomas (8): recuperó el balón en el gol de los colchoneros. Rindió como si siempre hubiera jugado en el lateral derecho. Sufrió cuando dejó de tener el apoyo de Koke.

Giménez (9): ESPECTACULAR. Comandante, fiel escudero, guardián. Giménez se hizo poderoso en el juego aéreo y dentro del área. Infranqueable.

Godín (10): Giménez tiene un buen maestro. Fantástico, líder. El Arsenal no tenía nada que hacer cuando el balón pasaba cerca de Godín.

Lucas (7): vimos a un Lucas con poca proyección ofensiva. Sabía que el equipo tenía que cubrirse las espaldas y estuvo muy atento en defensa.

Koke (7): probablemente uno de los partidos más defensivos que hemos visto del vallecano. Su trabajo no fue mover el balón sino encajar en el esquema defensivo de Simeone.

Gabi (7): por momentos pareció un central más. Se incrustó entre la defensa para intentar frenar a Ramsey la segunda línea de ataque del rival.

Saúl (8): el alicantino estuvo muy pendiente de Ozil. Dio mucha guerra en defensa e intentó sacar el balón jugado desde atrás.

Vitolo (7): Simeone ya puede decir con la boca bien abierta que Vitolo ya es un jugador del Atlético de Madrid. El extremo estiró al equipo y se sacrificó en defensa. Se marchó ovacionado por el Metropolitano.

Griezmann (9): marca las diferencias. Vio muy bien la jugada del primer gol para asistir. Junto con Diego Costa, el máximo generador de peligro de Simeone.

Diego Costa (9): marcó el primer gol, superó en físico a Billerín y definió frente a Ospina. Controló a la defensa gunner y generó mucho peligro dentro del área. Se marchó lesionado.

Cambios

Correa (5): el argentino desbordó en ataque pero falló en defensa. Thomas sufrió desde que saltó al campo. Faltó sacrificio.

Fernando Torres (S.C.):

Savic (S.C.):

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply