Edwin Hernández estalló contra Vergara y aseguró que no teme represalias

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Ha pasado ya un día desde que nos enteramos que Almeyda ya no sería más Director Técnico del equipo del rebaño y sin duda alguna, el despido injustificado hasta este momento del “Pelado” es un caso que indigna no nada más a la afición rojiblanca, sino a todos los aficionados en nuestro país.

Y es que al igual que muchos, no logramos entender como es que los Directivos del rebaño decidieron decirle adiós así como así, a un personaje que en menos de 3 años, levantó al equipo del Guadalajara de la miseria, en el 2015 se evitó el descenso y la demás historia ya no la sabemos.

Sin dudarlo, podemos asegurar que Vergara no siente los colores del equipo y que él nada más lo ve como un gran negocio; lo que al parecer se le olvidó al gran empresario, es que como todo empresa, la materia prima, o sea la mano de obra se tiene que cuidar y también se le debe de dar el respeto que se le merece; o de lo contrario, puedo haber muchos disgustos como los que tiene el Aris Hernández con su jefe:

“El grupo está muy molesto, todos estamos muy molestos y yo lo estoy porque no es así. Tampoco tengo miedo por si hay represalias”

También agregó:

“Si esta institución se avala en que son gente que cuida a la gente, ahora es contradictorio y no está bien. No entiendo porqué cortar algo que es tan difícil de construir. Están cometiendo un grave error al tomar estas decisiones, absurdas y sin pensar. Mientras el equipo siga cosechándose títulos, no habría qué moverle nada”.

Por último, el jugador habló sobre la posibilidad de no presentarse a entrenar:

“Es algo que tendremos que hablar, que se habrá de meditar y que pase lo que tenga que pasar”.

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply