La buena presentación de Guillermo Ochoa con México en Rusia 2018 le abrió, cuando menos, una puerta importante en el fútbol de Europa. Esa sería nada más y nada menos que la del Napoli de la Serie A, cuyo presidente está muy fijo en querer realizar el fichaje del guardameta del Lieja.
Aunque la escuadra italiana fichó a dos arqueros (Alex Meret y Orestis Karnezis) este verano para sustituir a Pepe Reina, el primero de ellos ha tenido una lesión que le abrió el camino a Ochoa.
Y es que, de acuerdo al director de la radio oficial del Napoli, el ex América es del total agrado de Aurelio De Laurentiis, presidente del club: “Ochoa le gusta mucho al presidente, creo que al final llegará”, dijo.
Marco Luzzani/GettyImages
En días pasados el propio presidente afirmó su interés en querer sumar a Ochoa, aunque al momento no hay nada oficializado.
YURI CORTEZ/GettyImages
En las redes y los rumores de mercado se habla de que el Lieja y el Napoli podrían acordar el fichaje en una cantidad cercana a los 3.5 millones de euros.
Será, entonces, hasta los próximos días cuando finalmente se defina el destino de Guillermo Ochoa en el balompié ibérico.