DE TERROR | Se destapa el culpable de la salida de Almeyda de Chivas

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

La salida de Matías Almeyda, sin duda fue un balde de agua fría para él, los jugadores y toda la afición rojiblanca. Y claro que tiene un culpable, y a pesar de que dicen que es De Anda, Higuera o Vergara, no es ninguno de ellos y es mucho peor de lo que creen.

Francisco Gabriel de Anda habría llegado a Chivas por las influencias de Carlos Hurtado, que además sería quien hoy estaría despidiendo a Almeyda. Carlos Hurtado es el más icónico de los promotores que han pasado por Cruz Azul, quién hoy ya no estaría en la maquina debido a que Ricardo Peláez condicionó a que no habría promotores de por medio en las llegadas de jugadores.

Hoy acusan al mismo promotor de ser quién está influenciando al ex futbolista de Cruz Azul de despedir a Matías Almeyda de la dirección técnica de Chivas, para traer a Mauro Camoranesi como entrenador. De Anda es amigo del ítalo-argentino desde que ambos coincidieron en la Máquina en 1998-2000.

Las últimas informaciones aseguran que Hurtado, además, ofreció a Francisco Gabriel de Anda y Mauro Camoranesi a la directiva de Cruz Azul hace unos meses, cuando el equipo dirigido por Pedro Caixinha estaba en su peor momento con Yayo de la Torre a la cabeza. En resumen, Peláez llegó a limpiar la casa que casi destrozó Hurtado, quién hoy se fue a causar alborotos a Chivas de Guadalajara.  

Lamentablemente,el rebaño está en manos de una verdadera basura del fútbol mexicano, causante de la sequía de 2 décadas sin campeonatos del Cruz Azul. Pésimas noticias.

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply