DE LUJO | El intercambio estelar que preparan el América y el Toluca

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Tanto la directiva como el cuerpo técnico de las Águilas del América, saben que se tienen que hacer cambios importantes en el equipo, por la razón de que ya no es normal que la escuadra dirigida por Miguel Herrera ha sido eliminada en dos torneos consecutivos de la fase de semifinales; sin dudar es necesario realizar cambios dentro del plantel.

Otra de las cosas en las que la directiva se debe de preocupar, es en no mal gastar el dinero en este próximo mercado de traspasos, por la razón de que los refuerzos en este primer semestre del 2018 parece que no dieron los resultados que se esperaban y por ende, es importante que se analice bien a fondo lo que se quiere en esta próxima campaña.

Desde su regreso al nido, Miguel Herrera ha tenido una ilusión y al parecer no ha perdido la esperanza de poder traer de vuelta a Rubens Sambueza, jugador que en su paso con el equipo de las Águilas, hizo cosas muy interesantes, pero al final saldría por problemas con el pasado Director Deportivo, Ricardo Peláez.

Se dice que los dirigentes del Club América harían todo lo posible por traer al argentino al equipo de Coapa e inclusive están pensando en dar a Oribe Peralta como moneda de cambio.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply