CUÁNTA TERNURA | Así confirmaron su noviazgo Paulo Dybala y Oriana Sabatini

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Luego de la poca presencia que tuvo en el Mundial de Rusia 2018, donde sólo ingresó unos minutos en la derrota por 3 a 0 ante Croacia en la primera ronda, el delantero Paulo Dybala pasó rápido la página y confirmó su noviazgo con Oriana Sabatini, cantante e influencer.

Los rumores habían aparecido primero tras el intercambio de likes en la red social Instagram, y después por el comentario que el futbolista de la Juventus dejó en una de sus fotos: un emoji con dos corazones en los ojos, que tuvo respuesta por parte de la chica de 22 años con el mono tapándose la cara.

Pero todo fue sorpresa en la noche de ayer cuando ambos decidieron confirmar su relación de una forma tan inesperada como original: mediante Instagram con la función “Historias”.

Allí, subieron la misma foto pero cortadas a la mitad y donde una imagen completa a la otra, formando así la caricatura de la pareja besándose.

Inmediatamente, las publicaciones generaron una ola de respuestas por parte de la gente que los sigue y también tomó mucha trascendencia en Twitter, donde todos los felicitaron por la noticia y además destacaron tanto la “perfección” de la pareja como la originalidad para comunicarlo.

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply