El día de ayer en el programa “La fiesta del gol” invitaron a Pedro Quiñónez y Erick Castillo uno como representante de Emelec y otro como representante de BSC resulta que una vez presentados los jugadores, todos los que estaban ahí eran hinchas del equipo amarillo y había un sólo hincha de Emelec.
LatinContent/GettyImages
Pedro Quiñónez, un emelecista hasta las mismas, no le importó que era un programa en vivo y reclamó tal situación amenazando hasta con irse. ” Están mal, a tu productor o quién sea tenían que decirle que tenían que invitar a la hinchada Emelec también”, comentó Pedro.
Después la barcelonista y animadora quiso invitar a bailar a Pedrito para bajar los ánimos y el volante no aceptó invitándola a bailar mejor un reggaeton, dejando impávida y sin recursos a la inexperta conductora, que quiso hacerse la sabida pero no sabía que tenía enfrente a un Emelecista hasta las mismas que iba a tomar el control del programa.
Después se sumaron Emelecistas pesados como Richard Barket, Fernando Villarroel, Mariam Sabate. el resultado fue que todos terminaron cantando por Emelec