Casi fuera del Mundial, Mauro Icardi se agarró con un periodista argentino en Twitter

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca y el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, tiene que empezar a tomar decisiones fuertes. El casildense deberá entregar en este mes la lista preliminar de convocados para la Copa del Mundo, y ya se empiezan a barajar los que estarán y los que no.

En las últimas horas surgió la información de que Mauro Icardi, delantero y capitán del Inter de Milán, no formará parte de los 23 definitivos de la delegación argentina, por más que se haya reunido hoy con el DT casildense.

Martín Arévalo, periodista de TyC Sports que cubre al combinado nacional, lanzó un tweet sobre el goleador y su juntada con Sampaoli, pero inesperadamente el crack le respondió y no precisamente con buena onda.

“A la Selección Argentina siempre hay que decirle SÍ. Siempre. Aunque tengas una mínima chance o una pequeñita luz de esperanza… Creo que Icardi lo entendió y por eso está ahora con Sampaoli”, publicó Arévalo.

“Tranquilo Arevalo que a la #SeleccionArgentina siempre le digo que SI!! No hay que pensar mucho para decir que si como nombras en tu tweet ironico refiriendote a mi. Quedate mas que tranquilo y dedicate a hacer periodismo deportivo en vez de puterio polemico como siempre. #Icardi, fue la respuesta del rosarino. 

Luego el periodista respondió al tweet y le dijo que nunca tuvo intenciones de ser irónico. ¿Le dirá algo el goleador?

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply