Carlos Auzqui podría seguir su carrera en otro equipo argentino

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

– Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, ya se empieza a hablar de posibles transferencias tanto al exterior como al fútbol local. Carlos Auzqui, delantero que no logra acomodarse en el Millonario, estaría en los planes de otro equipo de la Superliga. 

– En las últimas horas trascendió que el delantero podría pasar a préstamo a Estudiantes, en el próximo mercado de pases, para sumar más minutos. En River ha perdido mucho terreno y casi no está jugando.

– Carlos Auzqui captó la atención de Marcelo Gallardo luego de haber llevado ocho temporadas seguidas vistiendo la camiseta de Estudiantes, club que lo formó como futbolista. Y el 1° de febrero de 2017, se confirmó su traspaso al Millonario.

– Dicho año, el atacante firmó contrato con La Banda hasta el 30 de junio de 2021. Al principio tuvo muchas participaciones, primero ingresando desde el banco de suplentes y en varias ocasiones desde el arranque.

– Sin embargo, Auzqui no ha logrado resaltar con la camiseta de River Plate. ¿Sus números en el Millonario? Hasta el momento registra 41 partidos (18 como titular) oficiales y 4 goles. Pero ahora ya no cuenta con tanto protagonismo, teniendo en cuenta que tiene a Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Rodrigo Mora y Rafael Borré como competidores por el puesto de delantero.

– Por eso, en el Pincha habrían pensado en el hombre de 27 años para repatriarlo de cara al próximo mercado de pases. Según el programa deportivo de La Plata “Somos Deporte”, Estudiantes pretende que River preste al atacante para que sume más minutos. ¿Se le podrá dar?

– El delantero ya sabe lo que es vestir la camiseta del Pincha, club donde surgió, fue figura y muy querido por la gente. En su paso por Estudiantes, jugó 164 partidos, marcó 15 goles y 10 asistencias. 

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply