CANSADO | Govea agotó la paciencia de su DT y fue separado del equipo

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

El atacante mexicano, Omar Govea, volvió a no ser convocado en el partido del Royal Excel Mouscron, donde su equipo cayó por 3-2 frente al Waasland-Beveren y perdió toda oportunidad de luchar por un puesto en la Europa League.

El jugador azteca no ha sido tomado en cuenta por su entrenador, Frank Defaysen los últimos duelos, debido a su mala actitud en los entrenamientos, tal como declaró en el portal belga www.dhnet.be.

“No he visto un cambio de actitud en él. Eso debe quedar entre nosotros, pero no lo digiero. Hago lo que me parece mejor para el grupo, y también para el club y el jugador. He tomado esta decisión con conciencia”, explicó Defays.

La ausencia de Govea sorprendió a la prensa de Bélgica, ya que había sido titular en 28 de los 30 partidos de la Fase Regular del campeonato y parte de los Playoffs. Además, de portar el gafete de capitán en algunos enfrentamientos.

Omar deberá regresar a Porto, dueños de su carta, tras acabar su cesión con el conjunto belga, para buscar acomodo en otra escuadra del Viejo Continente.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply