CAMBIO TOTAL | Las 6 importantes bajas que tendría Rayados para el Apertura 2018

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Luego de ser eliminados sorpresivamente por Xolos en los cuartos de final de la Liguilla, los Rayados de Monterrey han comenzado a planificar el armado de su plantel para la siguiente temporada.

De acuerdo con el portal de Medio Tiempo, figuras del equipo como Dorlan Pabón y Carlos Sánchez, saldrían de la Pandilla para el siguiente torneo; en el caso del primero por buenas ofertas en China y Brasil, mientras que el Pato dejaría el club por un bajo rendimiento.

Otros de los jugadores que se bajarían del barco regiomontano son sus dos guardametas: Hugo González y Juan Pablo Carrizo, ya que Rayados se encuentra avanzado en el fichaje de Marcelo Barovero, quien se ha vuelto uno de las figuras de la Liga en Necaxa.

El futuro de González podría estar precisamente en los Rayos, mientras que el argentino estará buscando una nueva oportunidad en su país o en el fútbol europeo.

Por último, el cuadro regio sumaría las bajas de Jorge Benítez y Efraín Velarde, dos elementos que nunca se adaptaron y sumaron pocos minutos. En el caso del Chispa estaría regresando a Pumas, club donde vivió sus mejores momentos como jugador.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Escrito por Erick Medina

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply