Así serán las vacaciones de los no mundialistas del Barcelona

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

No ir al Mundial puede tener una parte positiva desde cierto punto de vista. La disputa de la Copa del Mundo varía los calendarios, adelanta el fin de la temporada e incluso retrasa el inicio de la pretemporada de los clubes, que prefieren contar con el mayor número de efectivos posibles.

Según ASBarça ya tiene fecha oficial de regreso, el 16 de julio a las 9:00 de la mañana, un día después de la disputa de la final del Mundial. Para esa fecha Valverde contará con un grupo muy reducido de jugadores del primer equipo: Cillessen; Semedo, Digne y Sergi Roberto; André Gomes, Denis Suárez y Carles Aleñá, Paco Alcácer y Aleix Vidal. Esto siempre que ninguno de ellos abandone el club antes.

Paulatinamente se irán incorporando los mundialistas conforme sus respectivas selecciones queden eliminadas y disfruten de su periodo vacacional, pero estos nueve jugadores disfrutarán de unas largas vacaciones, 56 días en total, casi dos meses. Este año el Barcelona volverá a tierras estadounidenses. Tiene previsto disputar 3 amistosos contra Tottenham (Los Ángeles, 28 julio), el Roma (Dallas, 31 julio) y contra el Milán (San Francisco, 4 agosto).

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply