Ángel Cappa criticó a Gallardo por no ganar ni un torneo local con River

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

El ex DT de Huracán, entre otros, cuestionó al Muñeco y le atribuyó a la suerte buena parte de la última Copa Libertadores. “Tiene una cuenta pendiente si no ganó ni un solo torneo local”, sentenció.

Si hay alguien casi incuestionable en el ámbito local es Marcelo Gallardo, el técnico que le devolvió la gloria internacional a River, club en el que consiguió entre otros títulos dos Copas Libertadores de América. Sin embargo hoy Ángel Cappa cuestionó su campaña: “Gallardo tiene una cuenta pendiente si no ganó ni un solo torneo local con un plantel superior en lo económico a otros equipos. Un equipo se ve en campeonatos largos, porque en torneos cortos también se depende de la suerte“.

Unas llamativas declaraciones se conocieron luego de la victoria de River frente a Racing en el estadio Monumental. El ex entrenador, Ángel Cappa, es referencia para varios futboleros y, ahora, dio su opinión sobre el equipo de Marcelo Gallardo: “En la última Copa Libertadores llegó a la final de casualidad, de partidos que se resolvían en el último minuto con un gol”. Cappa, quien ganó la Charity Cup con el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica en 2005, hizo una llamativa declaración sobre el actual River. “Tiene una cuenta pendiente si no ganó ni un solo torneo local con un equipo superior en lo económico a otros equipos”, indicó sobre Gallardo que, en el club de Núñez, obtuvo dos Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, dos Copas Argentinas, una Supercopa, dos Recopas Sudamericana y una Suruga Bank.

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply