Con bombos y platillos, el FC Barcelona presentó este jueves al nuevo secretario técnico que reemplazará a Robert Fernández.
Se trata del ex futbolista del cuadro culé, Éric Abidal regresa a club para poder hacerse cargo de este puesto tras casi 5 años de haber abandonado la institución.
El futbolista francés vivió sus mejores años como profesional vistiendo la camiseta azulgrana donde consiguió levantar 4 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Ligas de Campeones, 4 Supercopas de España y 2 Supercopas de Europa y 2 Mundial de Clubes.
Además, Abidal se convirtió en un ídolo de la afición no solo por lo logrado dentro de la cancha, sino por haber logrado superar el cáncer cuando se encontraba en el mejor momento de su carrera.
David Ramos/GettyImages
El ex futbolista galo, llega para remplazar a Robert Fernández, que tras varios años en el conjunto culé, decidió no renovar su contrato como secretario técnico.
La presentación oficial de Abidal como parte de la dirigencia catalana se llevará a cabo el próximo lunes 18 de junio.