​DELEITE | El body paint de los 32 uniformes que estarán en Rusia 2018

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca, pues el próximo 15 de junio dará inicio la competencia para conocer si Alemania mantendrá su cetro como monarca del fútbol o si alguna otra selección puede arrebatarle el trono.

Por tal motivo, la fiebre por la Copa del Mundo se encuentra en varios lados y así se ha manifestado, ahora lo hizo el artista colombiano Giovanni Zitro, quien decidió recrear en ‘body paint’ los uniformes de las 32 selecciones que acudirán a la justa internacional.

El proyecto del cafetalero se llama Ángeles Urbanos Body Paint y Photography y en su cuenta de Instagram compartió las imágenes de los 32 combinados, dejando ver un gran trabajo.

Rubias, morenas, castañas y de buena figura, son las 32 chicas seleccionadas por el sudamericano para esta sesión de fotos, y al compartirlas en su red social puso la leyenda respectiva a cada grupo: “Grupo A. Copa FIFA Rusia 2018. Siempre agradecido con estas bellas modelos. Realizado por Giovanni Zitro con pintura corporal Ángeles Urbanos #fsradiocolombia”.

En el Grupo A podemos ver a Uruguay, el anfitrión Rusia, Arabia Saudita y Egipto, donde destacan figuras como Luis Suárez y Mohamed Salah; mientras en el B estarán presentes España, Irán, Marruecos y Portugal, teniendo como guías a Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo en el caso de los ibéricos y los lusitanos.

El sector C está conformado por Dinamarca, Perú, Australia y Francia; ya en el caso del D apreciamos a la debutantes Islandia, Croacia, Nigeria y Argentina, ésta última comandada por Lionel Messi, quien buscará tomar revancha luego de perder la final de Brasil 2014.

Los países que competirán en el E son Serbia, Suiza, Costa Rica y la pentacampeona Brasil, una de las favoritas para llevarse el cetro con su estrella Neymar; en el F buscarán avanzar la actual campeona Alemania, con una base similar a la de hace cuatro años, así como Suecia, Corea del Sur y México, éste último con el sueño de llegar finalmente al quinto partido, algo que no hace desde la Copa del Mundo 86.

Asimismo, el Grupo G contará con Inglaterra, la debutante Panamá, Túnez y Bélgica, donde los Diablos Rojos son favoritos para afianzarse en el primer sitio; finalmente, en el H, Japón, Senegal, Polonia y Colombia, buscarán pasar a los Octavos de Final.

Y no solamente hizo los grupos sino que se dio a la tarea de retratar a cada uno por separado para representar a cada nación como debe de ser.

¿Qué opinas de su trabajo? ¿Te gustó? ¡Ya estamos a 17 días de la justa!

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

1 News Net

1 News - 1 Movies - 1 Music - 1 eBooks - 1 Search

 

Leave a Reply